A veces, por motivos escolares o del trabajo, podemos tener la necesidad de convertir un archivo PDF a Excel gratis y rápido, sin hacer algún registro en dudosas webs. Por ello, queremos compartir hoy con ustedes la mejor opción online, donde no tendrás que pagar, ni registrarte para poder usarla.

Como Convertir PDF a Excel Gratis Sin Registro

¿Cómo puedo convertir documentos PDF a Excel gratis sin hacer registro ni perder el formato?

Todos seguramente conozcan la gran compañía de software que es Adobe, y su gran número de herramientas. Pues bien, está empresa también ofrece entre sus servicios, una herramienta en línea para poder convertir documentos PDF a formato Excel sin costo alguno.

Para poder usar este convertidor gratuito, solo basta con ir a la página web que dejaremos a continuación.

Convertidor de PDF a Excel de Adobe en línea – Aquí

Cuando abras la página web verás una interfaz similar a la de la imagen que dejamos arriba. Y para usarla, basta con arrastrar nuestro documento PDF hacia ella, o dar clic en el botón de «Seleccionar un archivo» para el PDF que queremos transformar a Excel.

Después de hacerlo, solo vamos a esperar unos segundos en lo que la herramienta realiza la conversión; y, finalmente, vamos a ver que aparece una opción para descargar el documento convertido en una hoja de cálculo con extensión XLSX compatible con las versiones más recientes de Excel.

Puedes realizar 1 conversión al día sin necesidad de registrarte; pero, en caso de que quieras pasar muchos documentos, te recomiendo que te registres de forma gratuita. Así, podrás usar el convertidor cuantas veces quieras, tendrás un respaldo en la nube de tus archivos y podrás incluso editar tus documentos de Excel en línea en caso de que lo requieras.

5/5 - (7 votos)


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here