BlackBerry Q10: intuitivo y ágil

Desde el año pasado, una de las situaciones imperantes dentro de la compañía creadora del famoso BlackBerry, era innovar y mejorar con urgencia su smartphone, para así revertir la situación de debacle que hasta ahora había atacado los bolsillos de la empresa.

blackberry-q10

En un principio estos teléfonos inteligentes fueron de los primeros ejemplares capaces de interactuar con redes sociales, navegar en Internet e incluso iniciar sesion en tu correo electrónico sin mayores complicaciones; además de innovar con su teclado único que ha sido un emblema característico. Situación que no ha sido abandonada en sus más recientes modelos, prueba de ello es el BlackBerry Q10 quién lleva la difícil tarea de convertirse en el salvador de la compañía y que hasta ahora no deja de asombrar a los especialistas por su exitosa renovación interna con un aspecto clásico del BlackBerry.

El BlackBerry Q10 ha innovado en varios aspectos técnicos como la inclusión de tecnología de conectividad 4G, la posibilidad de gestionar varios perfiles del mismo usuario para que éste pueda dividir el uso de sus aplicaciones en profesional y personal. También se reformó un poco la organización del teclado sin dejar de lado la forma tradicional del mismo, logrando que ahora incluso sea reconocido como un apéndice del smartphone más ágil e intuitiva.

Se reconocen gran número de puntos a favor en este nuevo teléfono inteligente, sobre todo hablando del sistema operativo móvil que ha sido renovado para bien en prácticamente todos sus aspectos. Con herramientas sociales y de gestión como BlackBerry Hub que facilitan el uso del smartphone, más agilidad en la escritura con la predicción de palabras avanzada que tiene y mucho más.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here