Actualmente, uno de los problemas de salud más recurrentes en la población es la obesidad; una enfermedad que ha sido propiciada por el estilo de vida sedentario moderno y los malos hábitos alimenticios. Por ello, es que la creación de está pulsera para medir colesterol y triglicéridos vendrá a ayudar bastante para el control de la salud.

pulsera para medir colesterol y triglicéridos

Debes saber que, derivado de la obesidad pueden surgir muchos problemas crónicos de salud terribles como son las diabetes, problemas cardíacos, fatiga crónica, etc. Problemas que pueden ser evitados con una correcta supervisión de tus niveles de colesterol en la sangre y además con las mejores dietas.

A esta problemática se le suma que muchas veces las personas por falta de tiempo o negligencia no se realizan los estudios pertinentes. Por lo que la población en general desconoce sus niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre. Para simplificar este proceso, científicos mexicanos han propuesto el desarrollo de un reloj-pulsera que es capaz de medir los niveles de viscosidad en la sangre; y, a través de ello determinar los niveles de presión sanguínea, colesterol y triglicéridos.

¿De qué servirá está pulsera para medir colesterol y triglicéridos?

Este nuevo gadget esta pensado para apoyar a los médicos en sus diagnósticos; y también para que los usuarios puedan supervisar su condición cuando sufren de obesidad. El mejor detalle para muchos, es que mediante el uso de este nuevo gadget, se espera poder crear la primera prueba para triglicéridos y colesterol sin necesidad de la extracción de sangre, lo cual representaría una excelente noticia para los usuarios que odien las agujas.

Fuente Aqui

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here