Muchas veces necesitamos aplicaciones de diseño que nos permitan crear imágenes o wallpaper geniales para adornar nuestra computadora. Pero también, en otras tantas ocasiones muchos desean poder ser capaces de crear animaciones complejas sin necesidad de tener que usar programas tan pesados como Adobe; por eso, hoy hablaremos sobre los mejores programas de diseño para Mac gratis.

Mejores Programas de Diseño para Mac GRATIS

¿Cuáles son los mejores programas de diseño gráfico en Mac puedo encontrar gratis?

Podemos destacar 3 grandes programas de diseño para Mac OS que puedes instalar de forma gratuita y son los siguientes:

GIMP

gimp para mac gratis

Un viejo conocido de los usuarios de Windows; y que es popular entre los diseñadores por ser un software gratuito, completo y bastante efectivo para el diseño asistido por computadora.

Sin duda, está es la mejor alternativa para Adobe Photoshop, que te permite dibujar, colorear, agregar efectos y retocar imágenes.

Descargar GIMPAquí

Krita

krita para mac gratis

Este es otro programa de diseño gráfico que podrás usar en tu computadora de Apple. Ya que, también es compatible con los sistemas de Mac OS. Entre las opciones que ofrece tenemos variedad de pinceles, estabilizador para dibujar líneas de forma suave, es compatible con rangos de color CMYK y RGB; y además, es compatible con funciones HDR.

Un programa que tal vez no es tan popular como al anterior; pero, que no debes dejar de probar si tu trabajo está enfocado en está área.

Descargar KritaAquí

Curly

curly-para-mac

Un software increíble que les permitirá no solo dibujar o crear imágenes; si no que, también en base a ellas podrás producir interpolaciones con gran cantidad de frames por segundo (cuadros por segundo); esto con el fin de que el usuario sea capaz fácilmente de crear animaciones que posteriormente podrá exportar en formato de Quick Time.

Así que si eres amante de las dibujos animados y eso te ha inspirado a empezar tus propias animaciones sencillas, entonces Curly es tu opción ideal; ya que en el podrás empezar tus proyectos de manera ideal. Una herramienta gratuita que rivaliza con los mejores programas de diseño gráfico en Mac y que es completamente gratis.

Descargar Curly – Aquí

5/5 - (13 votos)

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here