Si buscas actualizar o formatear tu equipo, entonces seguramente te preguntarás donde poder descargar Windows 10 gratis en español 32 y 64 bits para poder crear tu USB booteable. Una pregunta a la cual te daremos respuesta el día de hoy; ofreciéndote una alternativa de descarga 100% legal y actualizada hasta 2021.

¿Dónde puedo descargar Windows 10 Gratis en Español de 32 y 64 Bits?

Seguramente encontrarás cientos de alternativas de ISO de Windows 10 por Internet; pero en cada caso, puedes temer por tu seguridad al no provenir de fuentes «oficiales». O en el peor de los casos, ser compilaciones custom que agreguen o quiten funciones que puedan provocar inestabilidad en tu equipo.

Por ello, hoy te daremos la opción legal para poder hacerte con la imagen de Windows 10 en 32 y 64 bits. Para empezar, tendrás que dirigirte al sitio oficial de Microsoft en el siguiente enlace:

Ir a descarga de Windows 10Aquí

Una vez allí, podrás descargar la herramienta oficial de Microsoft que te permitirá descargar Windows 10 completamente gratis y en español. Tal como se ve en la siguiente imagen:

Descargar Windows 10 gratis en español 32 y 64 bits USB

Ojo, para poder utilizar la herramienta vas a necesitar contar con una licencia de Windows 10 válida. Si cuentas con ello, solo basta con seguir las sencillas instrucciones de la herramienta para crear tu DVD o pendrive USB para poder formatear o actualizar tu equipo paso a paso.

¿Qué hacer si no cuento con una licencia de Windows 10 o necesito bajar la ISO desde otro lugar?

En estos casos, te podemos recomendar otro espacio de donde podrás bajar la ISO de Windows 10 actualizada hasta 2021 de 32 y 64 bits; y además, te enseñamos como crear tu USB booteable desde cero.

En éste enlace podrás bajar las ISO de Windows 10 de 32 y 64 Bits en Español desde Mediafire, y actualizadas hasta 2021. Como instalar Windows 10 desde USB paso a paso

5/5 - (13 votos)

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here