Hoy te enseñaremos como abrir Gmail en iPhone y Android; algo que para muchos usuarios puede ser sencillo. Así que a continuación te explicaremos que puedes hacer para revisar tu correo electrónico fácilmente en Android e iOS por igual.

Como abrir Gmail en iPhone

¿Como abrir Gmail en iPhone y Android con su app?

Todos los usuarios que manejamos el sistema operativo de Android; sabemos que es necesario saber como crear un correo de Gmail para activar por completo las funciones de esta plataforma. Pero, después de esto que sigue, ya que el correo electrónico de Gmail puede servirte para muchas otras funciones, como YouTube, Google +, servicios de Google Drive, etc.

Sin embargo, la más básica función es obviamente un servicio de correo electrónico con herramientas y opciones que para nada desmerecen frente a otros similares.

Como abrir Gmail en Android

Por ello, en esta ocasión les ofrecemos una app de Android para gestionar su correo electrónico de Gmail con una interfaz relativamente más simple y sin necesidad de abrir algún explorador web. Por lo regular, esta aplicación de Android se encuentra pre instalada en todos los dispositivos reciente; sin embargo, decidimos publicarla en caso de que la hayas borrado por accidente o no conozcas sus funciones más importantes. Y en el caso de que tengas un iPhone o iPad, seguramente necesitarás descargar la app para poder abrir tu Gmail.

Esta aplicación permite no solo gestionar la cuenta principal de Gmail utilizada en el dispositivo; si no que también da oportunidad de gestionar varias cuentas de Gmail. También puedes administrar las notificaciones de correo electrónico vía etiquetas, con la posibilidad de mejorar así la organización de éstas; enviar correos electrónicos, conversar con otros contactos, recibir correos electrónicos. También se pueden descargar archivos adjuntos, enviarlos y visualizarlos; todo de forma bastante simple.

Si quieres saber como abrir tu Gmail en iPhone, iPad y Android; entonces te invitamos a bajar la aplicación completamente gratis en el siguiente enlace.

Descargar Gmail para AndroidAquí

Descargar Gmail para iPhone y iPadAqui

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here