Ya anteriormente te habíamos compartido una forma de conocer los resultados del tris clásico de hoy; y por dicha razón, hoy les compartiremos una forma de mantenerse al día con los resultados de Melate Retro y Melate Clásico desde tu teléfono o PC.

resultados de Melate Retro hoy

¿Dónde puedo ver los resultados de Melate Retro y Melate normal?

Te recomendamos utilizar la plataforma de TuLotero para poder mantenerte al día con todos los resultados de tus sorteos favoritos en México. Ya que, este sitio web es una plataforma oficial para poder comprar boletos de pronósticos, entre los cuales, se encuentra el Melate.

Pero, también, podrás consultar los resultados de Melate y todos los demás juegos emitidos por Pronósticos para la Asistencia Pública y la Lotería Nacional.

¡Espera! También te regalamos saldo para que puedas jugar

Antes que vayas directo a revisar los resultados de Melate Retro de hoy; te hacemos una invitación a registrarte en la plataforma de TuLotero para poder jugar y participar en los sorteos de Pronósticos que mas te gusten. Y para ayudarte, te regalamos un código que te hará ganar 15 pesos para que puedas empezar a jugar sin invertir un solo peso.

Para usarlo es sencillo, solo debes seguir estos pasos:

  • Debes registrarte en la aplicación descargando la app o yendo directo al sitio web: TuLotero.
  • Una vez completes el proceso de registro, debes ir al menú en la parte izquierda e ingresar a la parte de promociones; allí usarás este código: 012079601

Cuando lo hagas, recibirás el saldo de regalo y podrás apostar en cualquier concurso que este a tu alcance. Mucha suerte con tu apuesta, porque podrías duplicar, triplicar o pegarle al gordo en tu intento, no pierdes nada con intentar, ¡El saldo es gratis!.

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here