Como tramitar una tarjeta de crédito sin historial crediticio y en línea

Te vamos a enseñar como tramitar una tarjeta de crédito sin historial crediticio; e incluso, si tienes problemas con buró de crédito, también está será tu mejor alternativa para empezar a limpiar tu historial con una tarjeta que te permitirá empezar de nuevo sin tantas trabas.

Cómo tramitar una tarjeta de crédito en línea

¿Cuál es la mejor tarjeta de crédito para iniciar mi historial crediticio?

Si eres estudiante, o recién egresado de la escuela, mayor de edad y quieres abrirte paso con un buen historial crediticio entonces has llegado al lugar ideal. Por qué cuando no se tiene historial suele ser complicado obtener tu primera tarjeta de crédito sin una enorme pila de documentos y trámites; y aún superando está etapa, si tienes un historial corto o nulo muchas veces suelen rechazarte las peticiones.

Por ello, hoy te recomendamos tramitar tu tarjeta de crédito Stori. Se trata de una nueva tarjeta en México que ofrece sus servicios justamente a los recién iniciados en este mundo. Cuenta con una tarjeta llamada Stori Clásica; la cual no te cobra anualidad y tiene el respaldo de poder ser gestionada desde su propia app para Android e iOS.

Desde la aplicación puedes bloquear tu tarjeta, acceder a tus estados de cuenta y recibir notificaciones sobre el uso de tu plástico. Pero, lo mejor de todo, es que cuenta con el respaldo de Master Card. Con ello, puedes tener la certeza de que tu tarjeta es válida en millones de comercios alrededor del mundo.

Sin duda, es una nueva experiencia que no debes perderte.

¿Qué pasa si tengo problemas en buró de crédito?

Muchas personas seguramente han tenido problemas con los excesivos intereses o deudas con instituciones bancarias que han mermado tu calificación crediticia. Pero no te preocupes, tener problemas con buró de crédito es algo que podrás mejorar con tu tarjeta Stori. Porque está institución confía en sus cuenta habientes y puede ofrecerte su tarjeta clásica a pesar de que tengas baja calificación crediticia o estés en problemas con buró.

Recuerda, el trámite es completamente gratis, en línea y privado; no te desanimes antes de intentarlo y solicítala ya mismo.

Como tramitar una tarjeta de crédito sin historial crediticio

¿Cómo tramitar una tarjeta de crédito en línea?

Es sencillo, para empezar tu trámite basta con que cumplas los siguientes requisitos:

  • Tener un teléfono celular con Android o iOS para instalar la app Stori que puedes bajar aquí.
  • Registras tu número y un correo electrónico personal para iniciar la solicitud.
  • Contar con credencial para votar vigente (INE/IFE).
  • Un comprobante de domicilio reciente.
  • Contar con una tarjeta de débito de cualquier banco.

Con todo esto a la mano podrás llenar tu solicitud en línea a través de la aplicación. Una vez que la concluyas, solo queda esperar a que personal de Stori se contacte contigo para notificarte la resolución. Y en el remoto caso de no ser aprobado, puedes esperar 6 meses e intentarlo nuevamente.

Si deseas saber más sobre el producto, te invitamos a visitar su sitio web oficial aquí.

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here