Hoy queremos compartir con ustedes un programa vital para cualquier diseñador gráfico principiante o profesional. Aquí vas a poder descargar Adobe Photoshop en su versión más reciente de 2024 para PC con Windows 7, 8, 10 y 11 de 32 o 64 bits en español y pre activado para usarlo sin licencia.

Descargar Adobe Photoshop Gratis para PC con Windows 2024

¿Por qué debo descargar Adobe Photoshop 2024 para PC?

Si no lo conoces, Adobe Photoshop es un software especializado en la edición de imágenes en distintos formatos. El cual se ha ido puliendo con el pasar de los años y las versiones; ya que, no es lo mismo comparar los primeros Photoshop CS con las ediciones más recientes.

Por ejemplo, Adobe Photoshop 2024 incluye bastantes mejoras con respecto a la versión anterior de 2023. Entre las cuales podemos destacar las siguientes:

  • Mejoras en el panel Capas, el menú emergente y las opciones del botón derecho.
  • Función de «Ampliación Generativa» con tecnología de Firefly.
  • Integración de herramientas con Inteligencia Artificial o IA.

Tal vez la mayor novedad sea está última función; ya que, Adobe nos permite utilizar su novedosa herramienta de IA. La cual, te permite crear contenido a partir de instrucciones de texto simples que tu coloques. Aunque, de momento, Firefly en Photoshop solo se limita a herramientas para ampliar fondos de imágenes y no para creación completa de ellas.

Podrás encontrar el software completamente funcional en el enlace de más abajo. Se encuentra 100% en español, no esta crackeado, no deberás pelearte con versiones de crack o hackeado que te pongan en riesgo. Y si no estás convencido, primero puedes probar la versión gratuita de Photoshop en la web oficial.

Descargar Photoshop versión gratuita – Aquí

Bajar Adobe Photoshop – Aquí

Contraseña: CDI

5/5 - (7 votos)


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here