Una de las primeras consolas de videojuegos que marco época fue la Famicom, NES o Nintendo. Y es considerada por muchos, como el inicio de su vida como gamers. Si quieres revivir esos momentos en tu computadora o Android, entonces aquí podrás descargar más de 1000 roms de juegos para NES o Nintendo completamente gratis.

Descargar Mega Pack de +100 Roms de NES Nintendo Gratis

¿Dónde puedo descargar el mega pack de + 1000 Roms de NES o Nintendo?

Muchos packs traen 100 roms clásicos de NES. Sin embargo, nosotros te traemos un compilado con más de 1000 juegos disponibles en 1 link; organizados para que los bajes todos en un solo ZIP o solo aquellos juegos que quieras revivir.

Entre los títulos podrás encontrar la trílogia de Super Mario Bros, clásicos como Circus Charlie, Battletoads, Ninja Gaiden, Adventure Island y mucho más. Así que, si quieres revivir esos momentos divertidos de la infancia, te invitamos a bajar nuestro mega pack de roms clásicos de la NES en el enlace que dejaremos al final del post.

Todos los juegos se encuentran organizados por nombre y alfabéticamente. Así, podrás hallar todos esos que buscas. Y si lo deseas, podrás bajar la carpeta entera en un solo ZIP para coleccionar todos estos roms.

Finalmente, todos los juegos son compatibles con los emuladores gratuitos de Android y PC. Así que, no tendrás que pasar muchos problemas para poder abrirlos.

Bajar +1000 Roms de NES – Aquí

Contraseña: CDI

5/5 - (7 votos)


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here