En esta ocasión vamos a enseñarles donde descargar Avast gratis para Windows 10 32 y 64 bits con licencia disponible para varios años; también compatible con Windows 7 y 8. Una versión de la nueva generación de antivirus con herramientas que ofrecen protección para las tareas más comunes; y seguridad al navegar por Internet.

Descargar Avast gratis para Windows 10 64 bits con licencia

Todos sabemos que Avast es un antivirus que a pesar de sus molestas alarmas sonoras; no deja de ser uno de los mejores antivirus en este 2021. Además, a pesar de ser molesto, tiene poco consumo de RAM y se le puede configurar para deshacerse de las molestas notificaciones, reducir escaneos en tiempo real para no afectar el rendimiento y mucho más.

¿Dónde puedo descargar Avast gratis para Windows 10 64 bits con licencia?

La más reciente versión de Avast para Windows 10 de 64 bits ofrece un cambio radical en la interfaz del usuario; tratando de adaptarse a la estética del nuevo sistema operativo, y sobre todo a su ambiente de 64 bits. Con botones y opciones diseñadas cual si fueran para un tablero táctil.

Pero, no solo nos ofrece un cambio de imagen, también Avast ha reforzado sus bases de datos y seguridad. Ofreciendo soporte de apoyo a la navegación del usuario en redes sociales como Facebook y Twitter que ahora también son amenazadas por múltiples malware; protección en las compras o traspasos que se realicen en la banca en línea y mucho más.

Sin duda Avast no deja de ser uno de los antivirus favoritos de los usuarios. Así que si quieres probar esta nueva versión puedes actualizar tu programa manualmente o descargar el instalador en el enlace que les dejaremos al final. Te recordamos que este antivirus está disponible gratis para Windows 10 de 64 bits y también 32 bits; pero, si quieres la licencia te dejamos una disponible más abajo.

Descargar Avast ProAqui

Pasos para activar tu licencia actualizada en 2021 de Avast para Windows 7, 8 y 10 en 32/ 64 bits

  1. Una vez que instales la versión gratuita que te dejamos arriba, deberás descargar nuestro otro archivo que contiene una licencia válida. Descargar licencia aquí. Contraseña: CDI
  2. Cuando tengas el archivo, solo deberás introducirlo. Para ello irás al apartado de «Entrada de tu código de activación».
    Descargar Avast gratis para Windows 10 32 bits con licencia
  3. Ahí elegirás usar «archivo de licencia».
  4. Y finalmente introducirás el archivo que descargaste más arriba y listo.

Solo deberás dejar que el mismo software se actualice a la versión premium y disfrutar de tu antivirus con todas sus herramientas.

También te podemos ofrecer licencias para ESET Smart Security.

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here