Te has preguntando como bajar torrent sin instalar programa alguno; pues, hoy es su día de suerte, les enseñaremos una forma fácil y gratuita de bajar estos archivos sin instalarse ningún cliente de bitTorrent.

Como bajar torrent sin instalar programa

Este método es bastante efectivo, y seguro; sobre todo para aquellos que desconfían de instalar programas externos continuamente. En caso contrario, también te podemos recomendar el mejor programa para descargar archivos torrent gratis.

Como puedo bajar mis torrent sin instalar programa alguno

Esto es sencillo, y el método que más les recomendamos en Windows, Mac e incluso en móviles; es utilizar sitios web que les permitan gestionar sus descargas de torrent. En estás, el sitio web se encargará de descargar en sus servidores el archivo y mantenerlo activo durante un breve período de tiempo para que puedas descargarlo directamente.

Entre las opciones más viables que tenemos están:

  • Torrent Tornado.
  • ZBigZ.
  • Bitport.

Todas son opciones viables y tienen versiones gratuitas del servicio; sin duda, la mejor opción si no quieres instalar ningún cliente de descarga para torrents.

¿Existen otras alternativas a los clientes de bitTorrent?

Sí, también hay navegadores que integran dentro de sus herramientas servicios de administración y descarga de torrent que te ahorrarán la molestia de hacerte con otro programa. Y el mejor ejemplo de esto son:

  • Opera.
  • Brave.

Ambos navegadores te permiten gestionar archivos torrent y descargarlos sin problema alguno; y serían nuestra recomendación, puesto que no debes acceder a ninguna web extraña, ni registrarte, sino utilizar un navegador seguro y confiable con años de experiencia como es Opera.

Les dejamos el navegador a continuación, si es que aún no lo tienen; porque además, debemos mencionar que es compatible con Windows, Mac OS, Linux, Android e iOS. Se imaginan, descargar torrent en su teléfono o iPad.

Descargar OperaAquí

5/5 - (11 votos)

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here