Hoy te explicaremos como puedes descargar Filmora gratis sin marca de agua y en español en este 2021. Porque, sabemos que Wondershare Filmora es el programa de edición de vídeo más popular; esto debido, a que es extremadamente sencillo realizar ediciones de vídeo que pueden parecer profesionales y que es mucho más ligero que otros como Sony Vegas o After Effect.

Descargar Filmora gratis sin marca de agua en español 2021

¿Si quiero hacer vídeos para YouTube debo descargar Filmora gratis sin marca de agua full en español?

La respuesta es SÍ. Porque Filmora te ofrece herramientas de diseño y edición de vídeo que te permitirán crear contenido sumamente atractivo, rápidamente y listo para plataformas como YouTube. Además, que al poder crear vídeos sin marca de agua, podrás darle un toque mucho más profesional a tus contenidos.

Un ejemplo de lo que puedes tener con Filmora lo podrás ver en el siguiente vídeo:

Sin duda, no le envidia nada a otros programas de edición. Y aunque, After Effects siga teniendo una variedad de recursos más complejos; no se compara con la facilidad para aprender a manejar Wondershare Filmora. Por lo que, si eres un novato en crear contenido, está es sin duda tu mejor opción para empezar ya mismo a crear tu canal.

Ahora bien, si quieres descargar Filmora gratis y tenerlo sin marca de agua full en español, entonces te enseñaremos como hacerlo. Primero, debes bajarte el programa desde la página oficial del software.

Bajar Filmora en su última versión – Aquí

Una vez que tengas instalada la versión gratuita, deberás activarla para deshacerte de la marca de agua; y para ello, te dejamos algunas cuentas para que puedas activar tu programa a full.

Cuentas disponibles – Aquí (contraseña: CDI)

 

5/5 - (16 votos)

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here