Si lo que tu estás buscando es Filmora para Windows, entonces te recomendamos bajar está otra versión AQUÍ. Pero, si quieres descargar gratis Filmora 9 para Mac OS full activado en español para poder usarlo sin la molesta marca de agua, entonces quedate, porque aquí te enseñaremos como hacerlo bien fácil.

Descargar Filmora X para Mac OS Full Activado Sin Marca de Agua 2023

¿Dónde puedo descargar Filmora 9 gratis en español y sin marca de agua para Mac?

Debido a que nos han pedido bastante la versión de Mac, queremos ayudarles a empezar su carrera como creadores de contenido. Así que, les compartimos a continuación el enlace para bajar el archivo DMG para que puedan instalar la aplicación en sus equipos.

Bajar Filmora para Mac – Aquí

Contraseña: CDI

Recuerden, cualquier problema con el archivo o si el enlace se ha caído, pueden dejarnos el aviso en los comentarios para reponerlo. El programa se encuentra en 1 Link vía Mediafire y listo para su instalación. Los requerimientos mínimos para poder instalar está App es tener Mac OS X 10.10 o superior, 2 GB de RAM y al menos 600 MB de espacio libre.

¿Cómo puedo instalar Filmora en Mac para activarlo al 100%?

Si eres nuevo en Mac o no sabes como activar el programa, a continuación te dejaremos los pasos del procedimiento que debes seguir para poder usar el programa correctamente.

  1. Vamos a descargar el archivo instalador DMG del enlace que les dejamos arriba.
  2. Una vez que se haya bajado, vamos a desconectarnos del WiFi o internet inalámbrico y también del cable de Ethernet. Es muy importante que la Mac este totalmente desconectada de Internet antes de empezar el proceso de instalación.
  3. Ahora si, vamos a abrir el archivo que descargamos llamado «WFilm 9.dmg».
  4. Se abrirá una ventana pequeña como la imagen a continuación. Ahí daremos doble clic sobre el castillo. Si llega a dar error en el doble clic, puedes presionar CTRL y Clic en el castillo para abrirlo sin el error.

    Cómo puedo instalar Filmora para mac en español

  5. Nos saldrá un pequeño mensaje sobre el «Gatekeeper». Ahí vamos a dar clic sobre el botón de «Abrir».
  6. Saldrá una pantalla de comandos, ahí vamos a presionar la tecla «ENTER» en nuestro teclado y esperaremos un momento.
  7. Cuando finalice su proceso, saldrá otra ventana pequeña como la que veremos en la siguiente imagen. Aquí, vamos a dar clic sobre el ícono Wondershare Filmora y lo arrastraremos hacia la carpeta de la derecha para que termine la instalación.

    como activar filmora sin marca de agua 2023

  8. Esperamos un momento y listo. Ya debes poder ubicar el programa entre tu lista de aplicaciones y usarlo normalmente; incluso si te conectas a Internet no tendrás problema alguno.

Recuerda, si puedes apoyar y comprar otra licencia, te invitamos a respaldar a la empresa desarrolladora del software.

Página oficial de Filmora para Mac – Aquí

5/5 - (7 votos)

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here