Hoy vamos a platicarles sobre un programa muy parecido a TeamViewer portable y completamente gratis; un software que les permitirá conectarse vía escritorio remoto con sus otra PC con Windows 7, 8, 10 y 11. Y es que, lamentablemente, las restricciones por licencia de Team Viewer provocan que tengamos que buscar alternativas gratuitas para seguir trabajando vía remota con nuestros equipos en pleno 2022 y 2023.

Descargar Programa Parecido a TeamViewer Portable Gratis

¿Qué programa es parecido y funciona como alternativa a TeamViewer?

El programa al que nos referimos se llama SupRemo. Y en realidad, es sumamente parecido a Team Viewer en su interfaz, la forma de uso y herramientas disponibles; así que, si llevas años trabajando este tipo de software, no sufrirás a la hora de cambiarte a Supremo.

El programa de escritorio remoto llamado SupRemo te ofrece la posibilidad de conectarte a otro ordenador usando un usuario y contraseñas numéricas. También, puedes llevar a cabo gestión de cuentas para poder automatizar el proceso en una PC que quieras manejar vía remota sin estar presente; para ello, puedes configurar el equipo dentro de una lista de contactos frecuentes y así, conectarte cuando te sea necesario.

Una vez conectado al equipo vía remota podrás moverte libremente, transferir archivos, revisar documentos, revisar el administrador de tareas, configurar Windows y reiniciar el equipo, etc.

Este programa no le pide nada a TeamViewer, porque funciona bien y es bastante ligero. Por lo que, sin duda alguna, te recomendamos probarlo si la licencia gratuita ha caducado y no te permite usarlo nunca más.

Y si te estás preguntando si SupRemo da problemas con su licencia; te adelantamos, que también tienen una licencia gratuita de uso no comercial, pero a diferencia del otro software, aquí no son tan restrictivos y molestos detectando el «uso no comercial».

Descargar SupRemo GRATIS – Aquí

5/5 - (7 votos)

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here