Vivimos en una época donde los algoritmos e inteligencias artificiales nos facilitan la vida; muchas veces sin saberlo. Y el terreno del dibujo y el arte no se ha quedado fuera de está tendencia; por eso, hoy hablaremos con ustedes sobre una inteligencia artificial o IA que dibuja waifus de anime gratis online.

Inteligencia Artificial IA que Dibuja Waifus de Anime Gratis Online

¿Cómo funciona está inteligencia artificial o IA que dibuja waifus de Anime gratis?

Se trata de un proyecto gratuito llamado Waifu Diffusion Demo. Este funciona con una inteligencia artificial que es capaz de interpretar las ordenes escritas por el usuario y transformarlas en un dibujo de tipo Anime. Aunque, dependiendo de lo que escribas podrás obtener dibujos lindos; o también, algunas obras que parecen salidas del inframundo.

Los resultados de Waifu Diffusion Demo no se equiparán al de otras IA, como la llamada NovelAI; que es reconocida actualmente por tener un estilo de dibujo sorprendentemente detallado y atractivo a la vista. Sin embargo, usar NovelAI no es gratuito y tiene un costo de membresía mensual para poder diseñar esos maravillosos dibujos.

Regresando a Waifu Diffusion Demo, tu puedes crear dibujos de manera ilimitada, sin costo alguno. Por lo que, tendrás oportunidad de probar diferentes combinaciones de palabras y adjetivos para poder obtener mejores dibujos; y con algo de práctica, seguramente obtendrás una waifu guapa para tus proyectos.

Además, todos los derechos de la imagen creada son libres. Así que, si quieres usar la imagen de anime en cualquiera de tus proyectos, tienes total libertad. Sin más que agregar, te dejaremos con los enlaces hacia ambos proyectos que describimos. Y como nota, la imagen que usamos en este post fue generada a través de Waifu Diffusion Demo.

IA que dibuja Waifus de Anime Gratis – Aquí

Enlace hacia NovelAI – Aquí

5/5 - (7 votos)

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here