Sabemos que cuando se descargan películas de internet, estás pueden encontrarse en formatos complicados de reproducir; y para no molestarse en bajar códecs, configuraciones o muchas instalaciones, nosotros le ofrecemos descargar el reproductor de vídeo para todos los formatos disponibles en Windows 7, 8, 10 y 11.

Descargar Reproductor de Video todos los formatos para Windows

¿Dónde descargar el reproductor de vídeo para todos los formatos en Windows?

Como sabemos que no quiere complicarse, ni romperse la cabeza pensando demasiado; le recomendamos que utilice el mejor reproductor de vídeo gratuito que existe actualmente. nos referimos a VLC Player. Un programa que es compatible con todos los formatos de vídeo, listas de reproducción; e incluso es capaz de integrar direcciones de IPTV para ver televisión vía streaming.

Si quieres conocer más sobre este reproductor o descargarlo, te invitamos a descargar VLC Player para Windows y Mac.

El programa te ofrece un sin número de posibilidades para ver tus películas, series y vídeos. Lo mejor es que, no importa que tan viejo o raro sea el formato del mismo; porque VLC trae por defecto todos los códecs disponibles para reproducir los mismos. Lo que te evitará perder el tiempo con molestas configuraciones adicionales; todo se resume en instalar y disfrutar.

Ir a la página oficial del reproductor – Aquí

5/5 - (7 votos)

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here