Sabemos que los juegos de la Lotería Nacional son bastante populares en México; y uno de los favoritos de la gente, es Melate Retro. Así que, hoy te explicaremos donde puedo comprar Melate Retro en línea por Internet, desde tu teléfono celular; y además, te regalamos saldo par que puedas comprar tu primer boleto gratis.

Dónde puedo comprar Melate Retro en línea por Internet

¿Dónde puedo comprar Melate Retro en línea por Internet?

La mejor y más confiable plataforma para jugar en línea es TuLotero. Un sitio respaldado por las instituciones de Pronósticos en México y que ofrece confiabilidad en la compra de boletos para concursar. Por ello, nosotros te podemos asegurar que es tu mejor opción para comprar Melate Retro en línea; y además, para participar en otra gran variedad de concursos como son la Lotería, Tris, El Gato, etc.

Si quieres aprender a como usar está plataforma, aquí te explicamos paso a paso como hacerlo. Ver más sobre TuLotero.

¿Cómo puedo comprar mi primer boleto de Melate Retro GRATIS?

Pero, si estás interesado en probar suerte comprando tu primer boleto completamente gratis. Entonces te explicamos como hacerlo. 012079601

Para activar la promoción, basta con instalar la aplicación de TuLotero en tu teléfono o tableta. Podrás descargar la aplicación desde la tienda de Google aquí.

Una vez que la hayas instalado, deberás ir a la sección de Activar Promociones, tal como se ve en la imagen.

En está sección deberás introducir el siguiente código numérico: 012079601.

Hecho eso, tendrás disponibles 15 MXN de saldo para poder jugar cualquier cosa que quieras. Y es el saldo suficiente para poder comprar tu primer boleto de Melate Retro sin gastar un solo centavo.

5/5 - (11 votos)

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here