A muchas personas les encanta personalizar sus computadoras para sentirse más cómodos en su estación de trabajo; y parte de esos cambios abarcan editar los fondos de pantalla del escritorio, cambiar imagen de inicio de sesión de Windows, etc. Por ello, hoy vamos a explicarte de manera sencilla como cambiar la imagen de cuenta en Windows 10 al encender la PC; sin instalar programas externos y con unos pocos pasos.

cambiar imagen de arranque windows 10

¿Cómo cambiar la imagen de inicio de sesión en Windows 10?

A diferencia de otras ediciones de Windows, donde necesitabas de programas para cambiar la imagen de arranque de Windows; en este caso, es mucho más simple. Ya que, los ingenieros de Microsoft han decidido incluir en sus opciones, la posibilidad de cambiar está imagen por algunas predeterminadas; o bien, agregar una imagen propia a gusto del usuario.

Para realizar cambiar la imagen al encender el PC vamos a seguir los siguientes pasos:

  1. Iremos a nuestro Escritorio y daremos clic derecho sobre cualquier punto (excepto algún icono o archivo que tengamos allí).
  2. Se desplegará el menú contextual, donde iremos a la última opción de Personalizar.
  3. Esto abrirá una ventana, donde iremos a la opción «Pantalla de Bloqueo» ubicada en la parte izquierda de la misma.

    cambiar imagen de inicio de sesion windows 10

  4. Entre las opciones que aparecerán pondremos en Fondo: «Imagen». Lo que nos permitirá elegir una imagen para el fondo entre diversas opciones predeterminadas; o bien, podrás elegir «Examinar» en busca de colocar alguna imagen propia que desees para usar de fondo.

Con esto, podrás colocar fondos totalmente personalizados en HD, 1080p e incluso 4K. Para personalizar tu PC al máximo y poder presumirle con tus amigos.

5/5 - (13 votos)

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here