Hoy vamos a hablar sobre sobre Contaduría, una labora que cobra relevancia en varios países de América Latina al endurecerse las reglas fiscales con el pasar de los años. Y hoy, vamos a ayudarles con la posibilidad de descargar un programa de contabilidad gratis para Windows 7, 8, 10 y 11 totalmente en español. Un excelente software que seguramente les será una herramienta ideal para su día a día como estudiantes o ejerciendo la profesión.

Descargar programa de Contabilidad Gratis para Windows

¿Dónde puedo descargar programa de Contabilidad gratis para Windows 7, 8, 10 y 11 en Español?

En el mercado moderno existen gran variedad de aplicaciones web, programas y herramientas para llevar la Contabilidad de pequeños negocios y empresas. Uno de los más populares; sobre todo, entre los estudiantes, es Excel. Éste es el software más popular y flexible de acuerdo a las necesidades de cada uno; pero, requiere de complejas plantillas y formulas para poder elaborar los libros y catálogos de contabilidad.

Por ello, nosotros te recomendamos utilizar ContaPortable; un software de Contabilidad que ofrece todo tipo de herramientas útiles para los contadores modernos. Pero, que sobre todo, te brinda soporte y apoyo en tu idioma; porque, es un programa hecho por y para América Latina. Así que sí tienes problemas tratando con programas en inglés, mejor olvidate de ello y opta por usar ContaPortable.

Este programa se ofrece con distintas versiones, de acuerdo a tus necesidades. Pero, si eres un estudiante o llevas la contabilidad personal de tu negocio; no debes preocuparte, pues hay una Licencia Gratuita que podrás usar para resolver tus necesidades.

Y si terminas enamorado de su funcionalidad, podrás comprar una versión más completa que te permita gestionar más empresas, personalizar reportes, entre otras funciones.

Ir a descargar ContaPortable – Aquí

5/5 - (13 votos)

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here