Hoy en día Youtube se ha vuelto la fuente misma en cuando a vídeos musicales se refiere. Ya que, si uno quiere pasar a disfrutar los nuevos videos musicales de tu artista favorito; es prácticamente imposible hallar otra forma de verlos. Pero para solventar esta situación, hoy te hablaremos sobre un programa parecido a aTube Catcher para PC; que es considerado la mejor de las alternativas en este 2022.

Programa parecido a aTube Catcher para PC

¿Qué y cómo funcionan los programas parecidos a Atube Catcher para PC en 2022?

Estos software te permiten descargar tus vídeos de manera simple y eficaz; para poder disfrutar de ellos cuando se te antoje. Esto, sin necesidad de entrar a Internet para verlos en tu ordenador. Solo tienes que ingresar a Youtube, colocar el nombre del vídeo en el buscador, como por ejemplo «videos de shakira» y escoger el vídeo que mejor calidad creas que tenga. Una vez hecho esto copias el URL del video y lo copias en el programa parecido a aTube Catcher para poderlo bajar gratis y en calidad de 720p, 1080p y hasta 4k.

El programa te pedirá la calidad, el formato y extensión en que quieres tu vídeo; e incluso te dará la opción de únicamente descargar el audio MP3. Una vez hecho eso, el programa se encargará del resto del trabajo; ya que, bajará el archivo y realizará la conversión correspondiente sin que tengas que preocuparte por nada más que disfrutar de tu vídeo o canción favorita al finalizar el proceso.

Básicamente, así funcionan todos los programas parecidos a aTube Catcher en 2022; y nosotros consideramos, que entre las mejores alternativas a aTube Catcher está el programa 4K Video Downloader, que es gratuito y permite bajar vídeos en máxima calidad.

Ver Información y Descargar 4K Video DownloaderAqui

Si lo que buscas, es el clásico aTube Catcher, acá podrás encontrarloAquí

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here