En esta ocasión les presentaremos un programa necesario todavía en este 202; ya que, te diremos donde descargar un Antivirus para Memorias USB portable y totalmente gratis. Una herramienta sumamente útil para poder limpiar tu pendrive, mantenerte libre de virus molestos que ocultan los archivos, etc.

antivirus para usb portable 2022 gratis

¿Dónde descargar antivirus para memorias USB o Pendrive gratis y portable?

El software en cuestión lleva por nombre Free USB Disk Security y es un programa que se encarga de mantener protegida tu memoria USB frente a los virus que hoy en día abundan por la Internet. Sobre todo, aquellos molestos que convierten los archivos en accesos directos y esconden nuestras carpetas.

Pero, si te preguntas, porque es necesario un antivirus para USB, la respuesta es simple. Hoy en día tanto estudiantes, como ejecutivos o trabajadores utilizan este tipo de medios de almacenamiento extraíbles; para poder transferir información importante entre computadoras, ya sea tareas, exposiciones, documentos, etc.

Esto es el motivo por el cuál, los Pendrive a menudo tienden a infectarse; por entrar en contacto con dispositivos infectados en algún café Internet, chat o computadora personal de algún compañero de trabajo, produciendo con ello una infección masiva.

Además el programa no es muy complicado; ya que desde su instalación presenta una interfaz realmente sencilla para el usuario y mantiene vigilado tu ordenador de manera silenciosa. Sin perturbar las tareas que el mismo usuario realice; sin embargo, al introducir algún dispositivo de almacenamiento en tu computadora inmediatamente el programa procederá a revisarlo, y limpiarlo en caso de ser necesario.

Es capaz de reparar cualquier tipo de daño causado por malware o spyware. Además, es compatible con sistemas operativos viejos como Windows XP, Vista, 7, 8, 10 y 11. Pero, si buscas un antivirus gratuito más robusto, te recomendamos revisar está otra opción aquí.

Descargar Free USB Disk Security Antivirus para USBAquí

 

5/5 - (13 votos)

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here