Para los creadores de contenido en l├şnea, es fundamental tener herramientas de dise├▒o f├íciles de usar y gratuitas; sobre todo, cuando apenas se va empezando en este mundo. Y por ello, hoy te ense├▒amos una Inteligencia Artificial que te permitir├í eliminar objetos o personas de fotos online y gratis en 2023.

eliminar objetos o personas de fotos online gratis

┬┐C├│mo puedo eliminar objetos o personas de fotos online y gratis?

El programa que te mostraremos no es como Photoshop o Corel Draw; ya que, es una herramienta que es usada completamente en l├şnea y basada en una Inteligencia Artificial o IA.

Por lo que, es ideal para aquellos creadores de contenido nuevos con una computadora modesta o de gama baja que no soporta los software de diseño más recientes; y que además, tengan poca experiencia con estos programas complejos. Ya que, la IA te asiste en el proceso de borrado identificando los objetos que quieres remover o los fondos (esta última opción es de pago).

La plataforma en cuestión se llama Magic Eraser. Un sitio web completamente gratuito y en el que te debes registrar para su uso. Y te enseñamos como hacerlo con estos pasos que verás a continuación.

  1. Entramos al sitio web de la Inteligencia Artificial Magic Eraser AQU├Ź.
  2. Podemos elegir iniciar sesión o no, es gratuito. Les recomiendo que creen una cuenta únicamente si quieren pagar por los demás servicios de edición como borrado de fondos o imágenes en la más alta resolución.
  3. Solo debemos arrastra la imagen que queremos editar en el recuadro. Tal como se ve en la imagen a continuaci├│n (lo resaltamos con un recuadro rojo).

    Eliminar Objetos de Fotos Online Gratis con Ayuda de una IA 2023

  4. Esperamos a que suba la imagen, y una vez que cargue, solo debemos pintar el objeto o persona que queremos borrar. Notarás que al dar clic sobre la imagen y arrastrar el clic se pintará con una mancha verde fluorescente.
  5. Al terminar de pintar el objeto que queremos quitar de la imagen, solo basta con pulsar el bot├│n ┬źErase┬╗.
  6. Y en unos segundos tendremos la imagen lista para descargar.

Les mencionamos, que borrar objetos de la imagen es completamente gratis. Sin embargo, la plataforma tiene otras opciones como borrar fondos o aumentar el tamaño de las imágenes sin perder calidad. Pero estás solo están disponibles para usuarios que paguen el servicio que tiene un costo de 8 dólares mensuales aproximadamente.

5/5 - (7 votos)

Si te gusto el art├şculo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here