Muchas veces pensamos que los mejores juegos PC son aquellos que cuenten con los gráficos de vanguardia; o que estén apenas siendo liberados por las grandes compañías. Sin embargo, existen miles de usuarios en el mundo que adoramos más la nostalgia y diversión de antaño; así que hoy, compartiremos con ustedes donde descargar el mejor emulador de Nintendo 64 para PC con juegos clásicos incluidos gratis.

emulador de nintendo 64 para pc con juegos incluidos gratis

¿Dónde puedo descargar gratis el Emulador de Nintendo 64 para PC con juegos incluidos?

Pero antes de dejarte el enlace, te hablaremos un poco sobre este software. Ya que, es considerado por muchos como el mejor emulador de N64 existente hasta la fecha. Incluso, algunos consideran que emula mejor los juegos que la misma consola virtual de Nintendo Switch.

El emulador Project64 que sin lugar a dudas es el mejor en su ámbito; ya que, además de ser gratuito, cuenta con una compatibilidad de casi el 100% con los roms clásicos de Nintendo 64. Sin problemas de rendimiento, ni molestas configuraciones complicadas; solo instala tu emulador, crea una carpeta con los juegos gratis que lo acompañan y procede a divertirte por horas.

Así que si deseas revivir tus memorias con estos títulos del famoso Ultra 64; o bien, tienes algunas cuentas pendientes que en su debido tiempo no pudiste resolver no dudes en descargar este excelente programa totalmente gratis en 1 link a continuación, vía Mediafire, porque luego Mega es bastante molesto con los límites de descarga.

Además, en el archivo hemos incluido más de 20 juegos clásicos de la Nintendo 64 como Pokémon Stadium, Goldeneye 007, Mario 64, Legend of Zelda Majora’s Mask y Ocarina of Time, Mario Kart, Super Smash Bros, etc.

Descargar Emulador Project 64 – Aquí

Contraseña: CDI

También puedes visitar el sitio web oficial del proyecto si solo quieres bajar el emulador y apoyarlos – Aquí

5/5 - (13 votos)

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here