Muchos estudiantes y programadores tienen necesidad de probar software de diversas índoles; ya sea para objetivo de estudiar el comportamiento de estos, o analizar que no existan virus en dichas aplicaciones. Por ello, sabemos de la necesidad de usar máquinas virtuales; y la mejor opción sin duda alguna es descargar VMware Workstation 16 PRO Full con su Serial en Español. Así es, no te traemos el crack o un activador de dudosa procedencia; ya que, te compartiremos la licencia ilimitada que podrás bajar vía mega.

VMware Workstation 16 PRO Crack en Español Descargar Mega

¿Por qué debo instalar VMware Workstation 16 PRO Full en español?

Sin duda alguna, VMware Workstation es de lejos la mejor opción para crear máquinas virtuales fácilmente. Ya que te ofrece una plataforma robusta, sencilla y eficaz para configurar cada aspecto de tu máquina virtual; y lo mejor de todo, es que con nuestro serial podrás usarla sin complicación alguna y sacarle el máximo provecho.

Las máquinas virtuales son la mejor alternativa para probar juegos o aplicaciones de dudosa procedencia; porque, siempre más vale prevenir que lamentar. Y es que muchos «crack» suelen ser mal intencionados e incluir algunos malware o virus para robar información. Pero, con una máquina virtual puedes analizar primero las instalaciones y si son seguras, proceder a usarlas en tu sistema operativo de verdad.

Bueno, sin más que agregar, les dejamos con el enlace de mega donde podrás encontrar no un crack, sino un serial para activar tu VMware Workstation 16 PRO en Español, que deberás descargar primero desde la web oficial.

El programa lo podrás descargar a continuación, disponible para PC con Windows 7, 8, 10 y 11 de 32 y 64 bits. Luego lo podrás activar con alguno de nuestros seriales, para que puedas usarlo para siempre. Tu mejor opción para probar máquinas virtuales en 2024.

Web Oficial del VMwareAquí

SerialesAquí

Contraseña: CDI

¿Cómo cambiar idioma de VM Ware Workstation 16?

A continuación te vamos a explicar paso a paso como puedes cambiar el lenguaje de tu programa para ponerlo al español.

1.- Abre el programa y haz clic en el menú «Edit» (Editar).
2.- Selecciona la opción «Preferences» (Preferencias) y luego se abrirá una ventana con varias pestañas.
3.- Haz clic en la pestaña «Language» (Idioma) y verás una lista desplegable con los idiomas disponibles.
4.- Elige el idioma Español y haz clic en el botón OK para guardar los cambios.
5.- Cierra y vuelve a abrir el programa VMWare Workstation 16 para que se aplique el nuevo idioma.

 

 

1.3/5 - (14 votos)


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here