Google y sus gafas para navegar en la red

Google sigue expandiendo sus horizontes ahora más allá de los dispositivos inteligentes comunes como son los smartphone, tablets; ya que ahora ha decidido invertir en un proyecto que planea realizar gafas capaces de proyectar frente a tus ojos todos los servicios de Google.

Estos nuevos gadgets serán capaces de navegar en Internet con tan solo ordenarlo de viva voz, tomar fotos e incluso iniciar video llamadas;  te imaginas poder tener todo al alcance de tus ojos tan solo llevando unas cómodas gafas de sol, ver tus programas favoritos en línea, revisar correo electrónico o ver intrusos en vivo con tan solo decirlo, pareciera de ciencia ficción no creen.

El prototipo de estas gafas ya fue presentado a través de la red social de Google +, más sin embargo encontrándose aun en etapa de ser perfeccionado antes de lanzar el producto final al mercado.  Además de un video donde muestra como se vería la perspectiva del usuario utilizando las gafas, como realizaría sus funciones, tomando fotos e incluso detectando a otros usuarios del mismo dispositivo que se encuentren cerca.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here