Google + supera los 100 millones de usuarios

El CEO de Google, una de las empresas más grandes de todo el mundo, ha declarado que su red social Google + ha logrado superar la cifra de 100 millones de usuarios activos alrededor del mundo, descontando obviamente aquellos que solo lograron abrir correo gmail y posteriormente su cuenta en la red social para luego abandonarla.

También habló sobre la cantidad de usuarios de su sistema operativo móvil Android, estimando que cada día eran activados un aproximado de 850 mil dispositivos inteligentes. Y ahora se re-afirma que la compañía dueña del motor de búsqueda más famoso del mundo va por todo, ya que después de adquirir la compañía Motorola Mobility Holdings por 12,500 millones de dólares es casi un hecho que se incorporaran al mercado del desarrollo de hardware.

Una lista larga de proyectos a largo plazo por parte de la gigantesca compañía de Google que ha dominado el mercado de las búsquedas en la web por más de diez años, aunque en el ámbito de las redes sociales y correo electrónico, sigue siendo más popular abrir correo hotmail o registrarse en las redes sociales más famosas que son Facebook o Twitter.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here