Conoce el iWatch de Apple

Hace poco les presentábamos lo que sería el primer reloj inteligente en el mercado, diseñado por Sony bajo el nombre de SmartWatch de Sony; ahora les presentaremos un gadget de condiciones parecidas pero que será lanzado por la compañía de la manzana, así que veamos que nos traerá este gadget.

iwatch

El nuevo iWatch de Apple (como se presume que se llamará), esta fabricado en base a los modelos de reloj de pulsera con caratula de vidrio, pero con la enorme ventaja de que trabajará con la plataforma del iPhone, con ello podrás gozar de herramientas como un pulsómetro, localización GPS, consultar servicio del clima, un clásico reproductor de multimedia y varias opciones más que estarán disponibles ya no a la palma de tu mano, si no a tu muñeca.

Este nuevo gadget de Apple estará disponible a partir de finales de año y seguramente encarnará otra buena batalla mercantil contra Android que ya esta en este mercado con el SmartWatch que le gano el salto en los aparadores en esta ocasión. ¿Ustedes que opinan? acaso podrá tener éxito esta nueva gama de gadgets.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here