Los juegos basados en series exitosas

Hoy en día es muy común encontrar en Internet un sin fin de productos relacionados a cualquier serie, película o tema popular. Por lo cuál no es para nada extraño que en cada ocasión que surge algún éxito televisivo, éste en poco tiempo posea ya un sin fin de imágenes, juegos e incluso aplicaciones personalizadas con los protagonistas de dicha fama.

Por ejemplo quien no ha en su vida probado los Juegos de los Simpson esta popular serie animada de televisión que ha superado las veinte temporadas ininterrumpidas de transmisión. Que incluso a lo largo de su vida ha tenido incursiones en prácticamente todas consolas de generación que van desde la Famicom hasta las más actuales. Otro claro ejemplo de explotación de la popularidad televisiva son los Juegos de Bob Esponja que han llegado a invadir consolas como la Playstation. 

Y la lista de títulos televisivos que han llegado a convertirse en juegos por su inmensa popularidad podría seguir y seguir, pero por hoy solo tocaremos estos, en próximas entregas les hablaremos sobre algunos otros éxitos más reciente que planean también seguir estos pasos.

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here