Llega WiFi al transporte público del DF

Sin duda las ciudades de primer mundo deben contar con los mejores servicios para satisfacer las necesidades de comunicación en sus habitantes, prueba de ello es el Internet gratuito que ofrecen dentro de sus unidades de transporte público. Entre dichas capitales del mundo podemos destacar a Madrid, San Francisco, Nueva York y ahora más recientemente a Monterrey y el Distrito Federal.

wifi-transporte-publico

Esta noticia se da cuando los concesionarios del Integradora del Transporte del Eje Central encargados de la ruta de los Reyes a Metro Politécnico. Durante ese camino usted podrá disfrutar de Internet WiFi completamente gratis dentro de la unidad de transporte.

Se calcula que de inicio este servicio lo ofrecerán un total de 20 unidades en esta ruta, que es usada principalmente por alumnos del IPN y la UNAM, por lo cuál se espera sea bastante bien aprovechada. En cuanto a los detalles técnicos se detallo que estos transportes utilizarán modem GlobeSurfer II de Option que de principio costaron aproximadamente 30 mil pesos y que cada mes costarán de renta unos 10 mil pesos.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here