En está ocasión vamos a hablar sobre la mejor extensión VPN para Google Chrome gratis en 2022. Un tema que ha cobrado mucha relevancia con el bloqueo de contenido por región aplicado por empresas de streaming como Netflix, Disney+ o HBO Max. Así que, para saltarnos estos molestos obstáculos y ver nuestros programas favoritos, usaremos este truco gratuito.

Mejor Extensión VPN para Google Chrome Gratis en 2022

¿Cuál es la mejor extensión VPN para Google Chrome gratis que hay actualmente?

Sin duda alguna, verás en varios blogs que existen grandes opciones como ExpressVPN, NordVPN o Hotspot. Sin embargo, estos servicios requieren de un pago para poder aprovecharlos; y estar recurriendo a las pruebas gratuitas cada 7 días es bastante tedioso. Por ello, nosotros les recomendamos probar la VPN de Windscribe.

A diferencia de los anteriores, éste cuenta con un plan gratuito que cada mes te ofrece hasta 10 GB de navegación privada; más que suficientes para poder disfrutar del capítulo de tu serie favorita o alguna película.

Por ejemplo, en mi caso pago una suscripción a Disney+ y quería disfrutar de ver Bleach cada semana a través de está plataforma. Pero, lamentablemente, en América Latina se encuentra restringida; esto, a pesar de ser estrenada cada semana en la plataforma con subtítulos al español latino. Así que, lo que hice fue:

  1. Me registre en Windscribe para obtener mi cuenta gratuita; y luego, confirme mi correo electrónico. Esto me da acceso a 10 GB mensuales de navegación. Puedes registrarte aquí: Windscribe.com
  2. Luego, en la sección de descargas puedes bajar la versión para Windows; o, directamente la extensión para el navegador (yo prefiero está última opción porque consume menos datos del paquete). Puedes bajar la extensión para Google Chrome aquí: Extensión de Windscribe.
  3. Una vez instalada la extensión, procedes a iniciar sesión en tu navegador de forma normal con tu cuenta de Disney+, Netflix o HBO Max. Luego de que hayas entrado, vas hacia el botón de Windscribe en tu barra de tareas y lo enciendes.
  4. Finalmente, después de encender la VPN refrescas la página y verás que tu contenido se actualizará. Para poder ver Bleach en Disney+ te recomiendo cambiar el país de la VPN a Inglaterra, y elegir alguna de las disponibles gratis como Londres.

Ahora disfruta de tu capítulo semana con semana, o de esa película que querías ver. Eso si, te recomendamos siempre apagar tu VPN cuando no la uses para evitar consumir tus datos mensuales gratuitos.

5/5 - (7 votos)

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here