Hoy les hablaremos un poco el Winamp, que es una de las mejores aplicaciones para reproducción de archivos musicales que existe actualmente. Por ello, se ha consolidado y mantenido en el gusto de las personas por más de 20 años; así que, te enseñamos como descargar gratis la última versión de Winamp 100% en Español en este 2022.

Descargar Gratis Winamp en Español Última Versión 2022

¿Por qué debo descargar gratis la última versión de Winamp en español?

Lo mejor del Winamp, es su compatibilidad. Este programa te permite reproducir prácticamente cualquier archivo multimedia; pero, claramente su fuerte es la reproducción de archivos de Audio como son el MP3, FLAC, WAV, etc. Además te permite modificar fácilmente las fichas técnicas de tus canciones, descargar automáticamente caratulas oficiales de discos, calificar tus canciones, crear listas de reproducción, librerías, efectos de video bastante coquetos, entre muchas más herramientas.

También te ofrece un mucho menor consumo de recursos que la mayoría de programas similares. Con un sistema de personalización bastante sencillo y bonito; el cual te permite elegir entre 3 tipos de skins base, que a su vez puedes personalizar con varios colores acorde a tus gustos.

Por si fuera poco, este programa también posee compatibilidad con una innumerable cantidad de plugins para hacer de todo con el Winamp. Por ejemplo, combinarlo con Rainmeter para crear ecualizadores vistosos, montar una radio online gratuita, crear servidores musicales propios, etc.

La parte más increíble de este proyecto, es que a pesar de todos los años que han pasado; este se sigue manteniendo vivo y vigente. Por que, con la salida de servicios de streaming para música como Spotify, uno podría pensar que reproductores personales son cosa del pasado. Sin embargo, este año 2022 lanzaron una nueva versión de Winamp para Windows; y además, anunciaron que están trabajando en un nuevo y ambicioso proyecto que les compartiremos cuando se lance oficialmente.

Recuerda que este programa es compatible con todas las versiones de Windows desde XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10 y 11 de 32 o 64 bits.

Bajar Winamp en Español última versiónAquí

5/5 - (7 votos)

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here