Hoy vamos a compartir con ustedes una de las mejores aplicaciones IPTV para LG Smart TV con sistema operativo WebOS. Ojo, no vamos a compartir ninguna lista de canales m3u, que de eso ya se deben encargar ustedes; nosotros solo compartiremos contigo la mejor app para ver televisión en línea disponible en la LG Content Store y 100% gratis.

Las Mejores Aplicaciones IPTV para LG Smart TV con WebOS

¿Cuáles son las mejores aplicaciones IPTV para LG Smart TV con WebOS?

Y es que, yo mismo, hace poco me vi en la curiosidad de buscar opciones para ver televisión en línea sin tener que recurrir a comprar un Roku, Chromecast, Android TV Box o FireTV Stick de Amazon. Que por si no lo sabes, te permiten acceder a servicios de TV Online vía streaming sin importar el sistema operativo de tu pantalla; e incluso, funcionan con aquellas que no son Smart TV (en cuyo caso si son imprescindibles).

Volviendo a nuestro tema, aquí vamos a hablar exclusivamente sobre las televisiones o pantallas Smart TV de la marca LG. Todas ellas, sin excepción cuentan con sistema operativo conocido como WebOS y una tienda virtual donde puedes bajar aplicaciones como Netflix, HBO Max, Amazon Prime, Twitch, YouTube, etc.

Sin embargo, si lo que tu buscas es tener acceso a una IPTV donde puedas introducir las listas de canales por tu cuenta, entonces tu mejor opción es bajar: SS IPTV. Una aplicación totalmente gratuita que no te pedirá suscribirte a ningún servicio, ni te limitará; y que tengo entendido, también funciona en pantallas Samsung Smart TV.

Y no hace falta hablar de otras, pues en la tienda virtual de estás pantallas encontrarás muchas otras; pero todas te pedirán pagar para usarlas y te darán 7 o 15 días de uso antes de bloquearte. Así que efectivamente, está es la mejor App para ver TV en streaming.

¿Cómo instalar SSIPTV en tu Smart TV?

Lo único que debes hacer para instalarla es:

  • Ir hacia la LG Content Store, y en el buscador escribir: SS IPTV. Enseguida te aparecerá la aplicación, lista para instalarse sin costo alguno.
  • Una vez que la tengas instalada, basta con acceder a ella desde el menú de aplicaciones tal como si entrarás a YouTube o Netflix.
  • Cuando estés dentro, esperas a que inicie la aplicación y te encontrarás en la pantalla principal. En ella, deberás ir hacia el engrane de la parte derecha superior y darle click para ver una nueva ventana con varias opciones.
  • Del lado izquierdo aparecerá la opción de «Content» la elegirás y ahora la ventana cambiará. Te mostrará un botón llamado «+ Add» en la parte inferior y ese te permitirá escribir la dirección de tu lista de canales M3U8.
  • La escribes completa, y finalmente la guardas, esperas unos minutos a que acceda a los canales disponibles y listo. Al regresar a la pantalla principal verás que tu nueva Playlist se ha agregado y en ella encontrarás los canales disponibles de tu lista de reproducción.
5/5 - (7 votos)

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here