Outlook pone a sufrir sus usuarios el día de hoy

A partir de hoy a las 8 de la mañana Outlook registró un error en su proceso de inicio de sesión, una falla que fue reportada por muchísimos usuarios el día de hoy a través de las principales redes sociales.

outlook

Cabe recordar que desde el cambio de Hotmail a Outlook el portal no ha registrado ninguna falla en sus servicios, situación que puede corroborar en varios articulo relacionado con la plataforma de correo electrónico. Así mismo, durante toda la mañana siguieron registrándose los errores al tratar de iniciar sesión en la página web de Outlook.

Este problema afortunadamente no se ha presentado en otras funciones del portal, como por ejemplo al crear cuenta de correos, sin embargo, aun así no deja de ser una situación bastante poco común y que contrasta con los problemas de inicio de sesión que el día de ayer presentó la red social de Twitter durante varias horas.

Sin embargo, en la hora reciente han ido disminuyendo los problemas gradualmente, así que se espera en el transcurso de la tarde de este mismo día se regularice por completo el sistema de inicio de sesión en Outlook.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here