Pinterest la tercer red social en EU

Muchas personas saben de antemano que entrar a facebook es estar en la red social más popular a nivel mundial, y obviamente sucede lo mismo al integrarte a Twitter, pero ustedes se han preguntado que red social es la que les sigue el paso a estos dos grandes.

 Para darle respuesta a esta incógnita el Experian Hitwise realizó una investigación donde dedujo que la red social Pinterest tuvo un total de 21.5 millones de visitas durante la semana que termino el 28 de enero pasado, situación que vino a colocarla solo por detrás de Twitter y Facebook.

Señalaron también que esta red social tiene como mayor porcentaje de visitas a las mujeres, situación que coincide con su gran número de visitas. Otra de las principales características de Pinterest, es que esta plataforma social es bastante sencilla, lo que permite un rápida acceso a sus aplicaciones, además de poder desplazarse rápidamente entre los contenidos.

Las estadísticas de este articulo fueron las siguientes:

  1. Facebook: 7000000000
  2. Twitter: 182 000 000
  3. Pinterest: 104 000 000
  4. LinkedIn: 86 millones
  5. Tagged: 72 millones
  6. Google +: 61 millones

Así que ya sabes, si deseas adentrarte a las redes sociales puedes empezar por crear twitter, o Facebook, pero también tomar en cuenta otras opciones que conforme pasa el tiempo van tomando más fuerza.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here