Hoy vamos a compartir con ustedes un programa para optimizar su PC con Windows 10 para correr juegos con el mejor rendimiento posible. Y lo mejor de todo, es que no les daremos tutoriales largos sobre modificaciones al registro, cambios de configuraciones complicados u otros; porque, todo lo podrás simplificar con un par de clics.

Programa para Optimizar PC con Windows 10 para Juegos

¿Cuál es el mejor programa para optimizar PC para juegos en Windows 10?

El software que recomendaremos hoy es GameGain; una aplicación que podrás bajar de forma gratuita aquí mismo. Y que te permitirá, modificar configuraciones avanzadas de Windows con apenas algunos clics. El programa analizará tu ordenador para saber que debe optimizar primero; de cara, a ofrecerle una experiencia mucho más cómoda y fluida en la ejecución de sus juegos.

Este programa para optimizar juegos es compatible con Windows 10; pero, también podrá ser utilizado en el nuevo Windows 11, así como en las versiones anteriores de 8 y 7. Si te estás preguntando en que afectos modificará tu PC; este programa se enfoca en configurar tu CPU para dar prioridad a las aplicaciones ejecutadas en pantalla completa (juegos). Lo que te permitirá ganar algunos FPS y mejorar tu experiencia durante el juego.

Sin duda alguna, GameGain es tu mejor opción si quieres sacarle el máximo potencial a tu hardware; sin meterte en líos y gratis. Así que, está es nuestra recomendación del día y esperemos les ayude a ganar sus próximas partidas. Y para terminar, si quieren redondear la optimización de su equipo, les recomendamos bajarse también el TuneUp Utilities 2021.

Descargar GameGainAqui

5/5 - (13 votos)

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here