Muchos usuarios sabemos que es necesario tener a la mano un programa para ver especificaciones del pc; entre ellas, poder ver la temperatura del CPU y GPU en tiempo real con un programa especializado para monitorear el tema. Ya sea para dar mantenimiento a la misma, para actualizarla; o para revisar el producto que acabamos de comprar.

Programa para ver temperatura CPU y GPU

¿Qué programa puedo usar para ver la temperatura del CPU y GPU?

Hoy les traemos una aplicación gratuita que te ayudará a salir de este tipo de apuros. El nombre de este gran programa gratuito es Speccy; un software bastante sencillo que no necesita de mayores conocimientos de computación para poder utilizarlo. Ya que desde el momento de su instalación el programa maneja interfaces bastante amigables.

Y ya en acción en programa te muestra cada uno de los principales dispositivos conectados en tu ordenador: tarjeta de vídeo, memoria RAM, disco duro, versión de sistema operativo,  procesador, tarjeta madre, tarjeta de audio y unidades externas de lectura como CD-rom o DVD-rom.

Con el paso de las versiones se han ido agregando nuevas funciones bastante útiles para el mantenimiento de la pc; por ejemplo, ahora tiene una función que te ayudará a medir la temperatura que tienen en tiempo real las diversas partes de tu equipo. Sin duda algo que no debe faltar en cualquier computadora de alto rendimiento.

Sin duda, cuando necesites tener un programa para ver especificaciones del pc o medir su temperatura; debes pensar en Specy. Una de las mejores opciones que existen actualmente.

Así que no pierdas oportunidad de obtener esta grandiosa aplicación completamente gratis misma que seguramente te sacara de muchos apuros tanto en el hogar como en tu trabajo; si es que te dedicas a dar mantenimiento a computadoras personales y con la confiabilidad de que forma parte de la empresa encargada de diseñar otra gran aplicación llamada Ccleaner gratis. Y no olvides visitar nuestros otros programas para mantenimiento de PC como es: JetClean Pro Full.

Descargar SpeccyAquí

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here