Samsung anuncia nueva Galaxy Tab 3 Kids

Al parecer Samsung no planea descuidar ningún sector del mercado, porque ha hecho oficial el lanzamiento de otro nuevo dispositivo inteligente enfocado a los niños que apenas comienzan a adentrarse en el mundo de la tecnología; nos referimos a la Samsung Galaxy Tab 3 Kids que a continuación les vamos a presentar.

galaxy-tab-3-kids

Este dispositivo inteligente tan peculiar viene con varias aplicaciones infantiles precargadas que no solo consistirán en varios juegos diferentes, si no que ofrecerán también varias aplicaciones móviles enfocadas en mejorar la educación de los niños que dan sus primeros pasos en la escuela o bien aquellos que ya esten un poco más adelantados. Sin olvidar también, que esta tableta viene con seguridad parental incluida, para evitar que su niño pequeño por accidente acceda a contenido no apropiado.

Otra de las herramientas que podemos destacar en la Samsung Galaxy Tab 3 Kids es que puedes ser programada para que los niños puedan utilizarla solo cierta cantidad de tiempo. Algo en verdad bastante útil, debido a que se pueden regular los lapsos de tiempo que el pequeño pasa frente a la tableta.

En cuanto a sus especificaciones técnicas podemos mencionar que la Galaxy Tab 3 Kids posee un 1 Gb de RAM, una cámara de 3 mega píxeles en su parte trasera y además otra cámara al frente con resolución de hasta 1.3 mega píxeles. Todo esto potenciado con un procesador de doble núcleo con velocidad de 1.2 Ghz, que seguramente mantendrán al tope la última versión de Android.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here