Teléfono Inteligente de lujo: Vertu ti

Hoy en día el tener un smartphone de buenas especificaciones es prioridad para muchas personas en cuestión del “estatus” social y por obvias razones las empresas diseñadoras de estos gadgets inteligentes no podían dejar pasar esa oportunidad para explotar más la popularidad de estos teléfonos, diseñando uno completamente de lujo, el nuevo Vertu ti.

vertu-ti

Este smartphone, no es de lujo precisamente por ser un teléfono de gama alta, si no por el diseño artesanal y materias primas utilizadas para su desarrollo, mismos que son una hermosa pantalla hecha de zafiro, una protección de titanio Grade-5 y más internamente un procesador Qualcomm Snapdragon dual core a 1.7 Ghz y memoria interna de 64 Gb.

El gadget contará con soporte de la plataforma de Android, pero que sobre sale por una función que nadie más tiene en el mercado, un botón “Conseje” que es un servicio activo las 24 horas para solicitar servicios VIP, desde alquilar  algún Jet privado hasta solicitar boletos para asistir a un concierto famoso. Sin duda, un smartphone para aquellos que les guste presumir tener lo mejor de lo mejor. A ustedes que les parece, vale la pena invertir por lujos de esta magnitud o prefieren quedarse con lo más “tradicional” en smartphone.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here