Un Chiquero Digital que abre sus puertas

Hoy en día esperamos que todos nuestras respuestas sean proveídas por el Internet todo poderoso y además sin pagar un solo peso por ello, mucho hacemos por pagar la cuota de Internet mes con mes, o que el vecino la pague según sea el caso.

Por ello hoy les platicamos sobre un proyecto www.cerdodigital.net que su principal objetivo es hablar sobre aquellas aplicaciones gratis que pueden sacarnos de apuros sin tener que pagar por ellas. Reproductores gratis, editores de texto, editores para programación multi lenguaje, utilerías, aplicaciones de diseño, gestores de descarga, ofimática y mucho más.

También, más adelante, se abordarán temas sobre como realizar programación de sitios web 2.0, con ayudas de librerías en javascript y css, procurando llevarte paso a paso a través de las diferentes técnicas y frameworks, también gratis, para hacerlo.

Por todo esto y más aquí en Soluciones CDI te invitamos a conocer este nuevo proyecto que apenas se encuentra naciendo, y que puede considerarse un sitio web hermano nuestro. Visiten nuestro chiquero, nuestro corral, su espacio.

Enlace – Aplicaciones Gratis 

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here