Windows Phone alcanza el segundo puesto en América Latina

Tal vez para muchos esta noticia sea una gran sorpresa, sin embargo la plataforma de Microsoft para móviles ha logrado subir otro escalón en la popularidad, superando al sistema operativo de Apple que hasta ahora había ocupado ese segundo sitio.

Nokia Lumia 900

En palabras de los expertos este repunte de Windows Phone en América Latina es consecuencia de toda la nueva gama de teléfonos inteligentes Nokia Lumia, quienes han brindado a Windows Phone un apoyo bastante fuerte. Sin embargo, a pesar de este repunte para muchos inesperado, casi la totalidad del mercado sigue perteneciendo a Android con un 79% de los dispositivos inteligentes vendidos.

De manera específica se le achaca este incremento en popularidad a los modelos de Lumia de gama media que han logrado penetrar en más sectores del mercado; además de también ofrecer algunos modelos de gama alta capaces de competir en especificaciones con los mejores smartphone con Android e iOS.

En cuanto a funcionamiento no podemos decir que Windows Phone sea mejor que iOS o Android, sin embargo, a pesar de ello sus precios accesibles en dispositivos ha logrado en verdad resultar bastante beneficioso, atacando a un sector que Apple ha descuidado por años y que se espera ataque este próximo 10 de septiembre con un nuevo iPhone de bajo costo.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here