Para muchos habrá sido una sorpresa que hoy uno de los servidores de alojamiento de archivos más famosos y utilizados a nivel mundial haya cerrado. Muchos al desconocer el porque de está situación atribuyen el hecho a la famosa iniciativa de Ley SOPA, lo cuál es erróneo porque esta aun no se aprueba en el Congreso de los Estados Unidos.

Las verdaderas razones de este inesperado cierre se dio después de que un juez de Virginia anunciará hoy su fallo a favor del cese de actividades de este portal debido a diversas acusaciones de fomento a la piratería, violaciones de derecho de autor y algunos otros cargas más relacionados. Y la noticia se ha esparcido por las redes sociales como pólvora con ayuda de la diversidad de nuevos moviles y articulos de tecnologia que alrededor del mundo que se han encargado de saturar las Time Line con condolencias por esta dolorosa perdida para muchos.

Esta medida se da cuando los ánimos en el Internet están que arden debido a la proximidad de la toma de decisiones de la nueva Ley SOPA, que este 24 de Enero próximo tendrá desenlace, ¿este será un augurio del principio del fin?. Esperemos que no. Mientras seguiremos recaudando firmas a favor del movimiento de Google en contra de SOPA

Califica este post


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here