Es bien sabido por todos que las redes sociales como Facebook o Twitter; y los motores de búsqueda como Google, Yahoo o el mismo dilandau serán la principal victima en caso de que ocurra alguna censura en el Internet, ya que es el medio más utilizado por las personas para expresar su forma de pensar, opiniones y compartirlas con el mundo.

Pues bien, en los tribunales de India han dictaminado un ultimátum a redes sociales como Facebook y a compañías tan inmensas como Google y Yahoo debido a que las autoridades del país hindú les pidieron retirar todo material que atente contra las creencias religiosas de su país contenido, antes de que tomen medidas más drásticas como las del país de China, donde prácticamente fue prohibido el uso de Google.

Por ahora estas son las únicas compañías que se encuentran siendo atacadas por esta orden judicial, pero no es de descartarse que en el futuro acusen a otros medios y los obliguen a retirar sus contenidos. Y ustedes que piensan, hasta donde es correcto censurar ciertas cosas del Internet.

Califica este post


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here