Muchas son las Apps para tu Ipad que puedes descargar gratis en estos momentos, pero entre ellas podemos destacar un juego que ha causado revuelo con su adictiva forma de jugabilidad, mismo que lleva por nombre Angry Birds Space y que ahora podrás descargar gratis desde la App Store.

Si no sabes que es Angry Birds Space, se trata de una secuela del popular juego de Rovio, Angry Birds: un juego diseñado para PC que permite al usuario lanzar pájaros enfurecidos con una catapulta hacia construcciones que protegen a cerdos verdes, por ello, el objetivo del juego es destruir todas esas construcciones para acabar con los cerdos. Y a pesar de sonar tan simple su temática, el juego ha logrado romper récords de descargas alrededor del mundo, situación que impulso a Rovio para crear una segunda parte, donde ahora hay otros factores que afectan el juego como la gravedad del espacio y diferentes planetas.

Por ello el juego es un reto que no debes perderte y menos desaprovechar mientras se encuentre de forma gratuita para su descarga, pero si tu quieres consultar más aplicaciones diversas para tu tablet de Apple puedes consultar la web Atrappo.

Descargar Angry Birds Space

Califica este post


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here