Como ya les habíamos comentado anteriormente la censura en el Internet esta a la orden del día prohibiendo todo tipo de programas del pc, archivos multimedia y otros que violen derechos de autor, debido a los recientes acosos legales por parte del FBI a los servidores alojados en los Estados Unidos. Resultando afectados sitios como Megaupload cuyo dueño corre peligro de ser encarcelado por hasta 50 años bajo cargos de piratería, situación que puso a pensar a las demás compañías que dan este tipo de servicios.

En un principio varias de estas compañías decidieron limitar su servicios a un tipo de almacenamiento personal a donde podía acceder solo la persona dueña de la cuenta y no compartirlo, pero ahora gracias al famoso sitio de películas en línea llamado Cuevana . La estrategia que utilizó este famoso portal, es mudar todos sus archivos a servidores en Rusia consiguiendo así que las cuevana peliculas estén fuera de la jurisdicción de los Estados Unidos y por lo tanto no sufran de ninguna acción legal en su contra.

Varias otras compañías están empezando a seguir sus pasos mudando sus aplicaciones pc, películas u otros archivos multimedia a servidores de aquel país, Corea, Tailandia y otros más que se encuentran lejos de la censura realizada por el FBI.

Califica este post


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here