Acciones contra censura del Internet

Como ya les habíamos comentado anteriormente la censura en el Internet esta a la orden del día prohibiendo todo tipo de programas del pc, archivos multimedia y otros que violen derechos de autor, debido a los recientes acosos legales por parte del FBI a los servidores alojados en los Estados Unidos. Resultando afectados sitios como Megaupload cuyo dueño corre peligro de ser encarcelado por hasta 50 años bajo cargos de piratería, situación que puso a pensar a las demás compañías que dan este tipo de servicios.

En un principio varias de estas compañías decidieron limitar su servicios a un tipo de almacenamiento personal a donde podía acceder solo la persona dueña de la cuenta y no compartirlo, pero ahora gracias al famoso sitio de películas en línea llamado Cuevana . La estrategia que utilizó este famoso portal, es mudar todos sus archivos a servidores en Rusia consiguiendo así que las cuevana peliculas estén fuera de la jurisdicción de los Estados Unidos y por lo tanto no sufran de ninguna acción legal en su contra.

Varias otras compañías están empezando a seguir sus pasos mudando sus aplicaciones pc, películas u otros archivos multimedia a servidores de aquel país, Corea, Tailandia y otros más que se encuentran lejos de la censura realizada por el FBI.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here