Seguramente, te ha pasado que has bajado muchos fondos de pantalla o imágenes de Internet; esto, sin pararte a pensar si algunas las tenías antes o no. Y así, cuando te decides a organizarlas, ves que tienes enormes cantidades de fotos guardadas; y muchas de ellas, repetidas en más de una ocasión. Por ello, les traemos una app para eliminar fotos duplicadas en Windows 7, 8, 10 y 11 totalmente gratis que seguramente les resolverá este problema.

App para Eliminar Fotos Duplicadas en Windows 7, 8, 10 y 11

¿Cuál es la mejor App o Aplicación para Eliminar Fotos Duplicadas en Windows?

El software lleva por nombre Duplicate Photos Fixer, un programa pequeño, pero bastante útil. El cual te permite buscar a través de su interfaz todas las imágenes o fotografías que sean similares a una que elijas.O bien, escanear carpetas enteras en busca de fotos duplicadas.

Por ejemplo, tienes una fotografía de tus vacaciones y temes haberla guardado mas de una vez. Con este programa, basta con arrastrarla hacia la herramienta y definir en que carpetas hará la búsqueda; así, el software trabajará en detectar los posibles duplicados existentes. Luego elegirás de entre los resultados que imágenes deben ser eliminadas y cuales no.

También tendrás la opción de buscar todas las imágenes que tengan una copia similar o exacta para buscar duplicados; así, podrás elegir de entre una lista aquellas que consideres debes eliminar. Y no te preocupes si cometes algún error, pues los archivos duplicados que elimines irán primero a la papelera de reciclaje.

La aplicación en su versión gratuita te permite identificar hasta 15 duplicados diariamente. E incluso, puedes ligar este programa con tu cuenta de Google Drive; esto, con el objetivo de permitirte limpiar también tu nube de archivos repetidos.

Como ya te mencionamos, está app para eliminar fotos duplicadas es compatible con Windows 7, 8, 8.1, 10 y 11 para 32 y 64 bits por igual. Así que, no le des más vueltas y prueba esta aplicación gratuita.

Descargar Duplicate Photos Fixer – Aqui

5/5 - (10 votos)

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here