En esta ocasión hablaremos de un software que a muchos les será de gran utilidad; más si trabajan o se dedican a subir archivos a servidores u hosting remotos. La herramienta de la que les hablaremos se llama WinSCP Portable. Podrás descargar un cliente gratis para protocolos FTP, SFTP y SCP que funciona con Windows 7, 8, 8.1, 10 y 11 de 32 y 64 bits totalmente en español; y es sin duda, la mejor alternativa a bajar el cliente de Filezilla.

Descargar Cliente FTP para Windows 10 Portable Español Full

¿Por qué debo descargar WinSCP el mejor cliente FTP para Windows en Español?

Este programa podrás descargarlo totalmente gratis en una versión portable que no requiere instalación alguna (en caso de que te preocupe la seguridad de tu ordenador). Además entre sus funciones más destacadas se encuentra el poder grabar perfiles de acceso. Con eso, puedes facilitar tus tareas diarias en diversos servidores; ya que, no tienes que estar colocando todos los datos en cada ocasión que quieras acceder a uno u otro servicio. }

En cuanto a su interfaz, es bastante intuitiva para novatos; ya que, te ofrece la posibilidad de visualizar tus archivos en una ventana común de Windows. Esto supera a otros clientes FTP que te obligan a trabajar mediante consola y comandos; lo cual, complica mucho el proceso de bajar o subir archivos. Mientras que con WinSCP podrás hacerlo solo arrastrando los objetos hacia la carpeta donde los desees almacenar; tal como si fuera tu propio ordenador.

No dudes en probar esta fantástica herramienta totalmente gratis en su más reciente versión estable que es la 5.21.3, que es compatible con todas las versiones actuales de Windows en 32 y 64 bits. Y a mi en lo personal, me parece un programa para transferencias FTP, SFTP y SCP muy completo, sencillo para novatos y seguro para trabajar en proyectos personales.

Descargar Cliente FTP Portable en Español para Windows WinSCPAquí

5/5 - (8 votos)

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here