Hace poco baje unos eBook que quería leer tranquilamente en mi PC, mismos que venían en formato de EPUB; y mi duda fue, que programa podría usar para abrir los archivos tranquilamente. Y se que no soy el único con esa duda, por ello, hoy compartimos con ustedes donde descargar la mejor App o Programa para leer libros gratis en PC sin estar conectado a Internet.

Descargar App para Leer Libros Gratis en PC sin Internet

Aunque, si tus libros vienen en formato PDF, entonces nuestra recomendación es que bajes Acrobat PRO que puedes bajar AQUÍ.

¿Cuál es la mejor App que debo descargar para Leer Libros Digitales o Ebooks en PC gratis con formato EPUB?

Regresando a nuestro tema, si tus libros electrónicos vienen en formato EPUB, entonces tenemos la mejor alternativa para ti. El programa en cuestión se llama Calibre, un gestor de E-book profesional y gratuito que te ofrece un sin fin de herramientas para poder leer libros digitales en PC fácilmente.

Este software cuenta con una gran variedad de herramientas para tu lectura; pero lo mejor, es que esta hecho a la medida de novatos que no saben nada de el y solo quieren leer. Y también, cuenta con herramientas avanzadas que puedes ir conociendo poco a poco; mismas que te permitirán crear colecciones, modificar el visor de los documentos, editar los libros, añadir apuntes, convertir libros, etc.

Y por si fuera poco, una herramienta para poder descargar libros electrónicos de diferentes sitios y en varios idiomas. Sin duda alguna, Calibre es la App ideal para los fanáticos de la lectura gratuita y no deben perder la oportunidad de probarlo.

El software está disponible para Windows 7, 8, 8.1, 10 y 11; así como sistemas operativos de Mac y Linux también. Pero, si quieres leer libros digitales en Android; también tendrás la oportunidad de bajar la APK para Android o la App para iOS totalmente gratis.

Descargar Calibre Gratis – Aquí

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here