Sabemos que en México, el Caribe, Centro América y Estados Unidos la temporada de huracanes es cosa seria. Son unos terribles fenómenos meteorológicos que afectan a las poblaciones costeras y que pueden producir severos daños a sus localidades; por lo que, hoy compartiremos la mejor app para ver y dar seguimiento de huracanes en tiempo real gratis.

App para ver Huracanes en Tiempo Real Gratis

¿Cuál es la mejor App para ver y dar seguimiento a los Huracanes en tiempo real gratis?

Es importante que los ciudadanos se encuentre prevenidos sobre la llegada de estos cambios climáticos a través de noticieros, radio; y ahora, también a través de aplicaciones para Android. Para ello les traemos dos excelentes aplicaciones móviles que les permitirán mantenerse al tanto de estos fenómenos naturales y que entre ambos pueden complementarse perfectamente.

Alerta Huracán para Android

La primera de ellas es conocida como Alerta Huracán para Android, que se encuentra disponible de forma completamente gratuita. Está APK le permitirá observar las condiciones climatológicas por zonas y a través de una imagen satelital que es actualizada constantemente.

Con una interfaz bastante sencilla, esta aplicación puede ser manejada por cualquier persona sin problemas y podrás escoger si quieres vistas de las zonas Atlántico, Pacifico, Golfo de México y el Caribe; además de poder compartirlas vía Facebook o Twitter con los botones que incluye esta excelente aplicación. Una excelente herramienta para hacer monitoreo de estos fenómenos naturales.

Alerta Huracán para Android

Weather & Radar – Storm Radar para Android

Si acaso deseas información mucho más detallada sobre las rutas de estos fenómenos meteorológicos, velocidad de los vientos, pronóstico del clima, temperaturas, etc. Entonces te traemos Weather & Radar. Una aplicación que te informará detalladamente sobre los cambios que se den en el clima de la zona que tu prefieras.

Esta herramienta te ofrece la posibilidad de ver mapas de temperatura, mapa satelital, de vientos, etc. Todo lo necesario para estar prevenir con respecto a lluvias, vientos fuertes, olas de calor, niveles de humedad y mucho más. No dejes que el clima arruine tus planes, mejor ten a la mano la mejor forma de pronosticarlo.

Weather & Radar - Storm Radar

Ambas aplicaciones están disponibles de forma gratuita en la Google Play Store; así que, les dejamos ambos enlaces a continuación para que puedan instalarlas.

Descargar Alerta Huracán para AndroidAqui

Descargar Weather & Radar – Storm radarAqui

5/5 - (7 votos)

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here