Hoy vamos a hablar sobre uno de los mejores programas para los estudiantes de arquitectura, ingeniería e incluso diseño gráfico; e incluso, para aquellos profesionistas que ya ejercen y que quieren ofrecer entre sus servicios el modelado 3D de las obras. Y no, no les hablaremos sobre AutoCAD que sin duda alguna, es el más popular del área. Les diremos donde descargar el mejor programa de arquitectura y diseño 3D completamente gratis y en español en 2022.

descargar programa de arquitectura 3d gratis en español 2023

¿Dónde descargar programa de Arquitectura 3D gratis en español?

La aplicación en cuestión se llama SketchUp Pro y se encuentra diseñada para que el usuario pueda realizar de manera simple todo tipo de construcciones en 3D. Y, en comparación con otras aplicaciones para construcción 3D; este programa te ofrece una variedad enorme de herramientas flexibles que no necesitan ni siquiera tiempo de aprendizaje, ya que enseguida que ejecutas el programa puedes descifrar intuitivamente el uso de cada una.

Con este software podrás realizar el modelos precisos y detallados en 3D. Además, el mismo programa te permite diseñar, definir y planificar cada una de las etapas en tu proyecto; algo increíblemente útil para quienes ya trabajan en el área.

Podrás combinar tus proyectos con otras herramientas de diseño; lo que sin duda, te facilitará importar y exportar recursos entre tus programas. Lo mejor, es que está herramienta se encuentra disponible de manera online o para instalar en tu PC con Windows 7, 8, 10 y 11 sin problema alguno.

El programa te permite utilizar todas sus funciones Pro de manera gratuita durante 30 días, sin utilizar ninguna tarjeta de crédito; así, podrás convencerte o no de lo bueno que es el programa. Pero, también hay una versión gratuita de por vida que te permitirá realizar proyectos básicos, 10GB de almacenamiento en la nube y más. Así que, te invitamos a descargar el mejor programa para arquitectura y diseño 3D en español completamente gratis.

Descargar SketchUp Pro – Aqui

5/5 - (7 votos)

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here